Envío de dinero a Cuba: Tarjeta AIS desde México

Con las tarjetas de débito AIS puede enviar dinero en MLC a Cuba desde México

¡Enviar dinero a Cuba a tarjetas AIS desde México nunca fue tan sencillo como con Fonmoney! No deje pasar esta oportunidad y ayude a sus seres queridos en Cuba mandando dinero a tarjetas AIS de una forma rápida y segura con Fonmoney México. Solicite una tarjeta AIS verde ahora.

¿Qué son las tarjetas AIS?

Las tarjetas de débito AIS son tarjetas magnéticas emitidas por la oficina financiera oficial cubana FINCIMEX.

Este tipo de tarjetas permiten a los cubanos que residen en la isla recibir dinero de sus familiares que viven en el extranjero. Según el tipo de tarjeta AIS, su destinatario puede recibir MLC.
Además, los propietarios de una tarjeta AIS también pueden sacar dinero en todos los cajeros y las oficinas bancarias de la isla. Y si tienen una tarjeta AIS MLC podrán realizar compras en las tiendas MLC de Cuba.

Al realizar un envío de dinero a cuba mediante tarjeta AIS con Fonmoney, su destinatario recibirá el dinero de forma directa, sin necesidad de acudir a ninguna sucursal financiera para tramitar la transferencia de dinero.

Por ello se trata de una de las transferencias de dinero a Cuba más rápidas y eficaces que usted puede encontrar hoy día en internet. ¡Y con Fonmoney usted tiene la posibilidad de enviar dinero a sus familiares con tarjetas AIS!

Además, si sus familiares aún no tienen una tarjeta AIS, usted puede solicitar una nueva en nuestra página web, al mismo tiempo que realiza su primer transferencia de dinero. También puede solicitar una nueva tarjeta MLC.

¿Cómo enviar dinero a Cuba mediante la tarjeta AIS?

Realizar un envío a una tarjeta de débito AIS con Fonmoney es un proceso sencillo y fácil de entender. Solo debes seguir estos pasos:
  1. En primer lugar, regístrate en nuestro sitio web y elige la opción Tarjeta AIS en el tipo de servicio de envío de dinero que ofrecemos.
  2. A continuación, tienes dos alternativas: 1. Enviar dinero a una tarjeta AIS existente, o 2. Solicitar una nueva tarjeta a través de Fonmoney.
  3. Si deseas enviar dinero a una tarjeta AIS ya existente, selecciona esa opción e ingresa los datos del destinatario (Número de tarjeta, Nombre, etc.).
  4. En caso contrario, si tu familiar aún no tiene una tarjeta AIS, puedes solicitar una tarjeta AIS verde MLC. Solo necesitas ingresar los datos del destinatario, como su dirección en Cuba y su nombre, y la tarjeta será procesada y emitida. Después de emitida, tu destinatario podrá recoger la tarjeta, junto con el envío de dinero, en la oficina FINCIMEX que hayas elegido.
  5. Dependiendo del tipo de servicio de envío de dinero y de la ubicación de tu destinatario, el dinero estará disponible en Cuba en unos días.
Fonmoney Cuba Newsletter

Tarjetas AIS verde

El sistema funciona igual que siempre: si su destinatario ya tiene una tarjeta AIS MLC válida, el dinero llega de forma rápida y segura. Si su destinatario aún no tiene una tarjeta AIS en MLC, usted puede solicitar una nueva tarjeta AIS para enviar dinero en MLC a Cuba.
Las nuevas tarjetas AIS le permiten a su destinatario hacer compras en las nuevas tiendas MLC en Cuba, y adquirir productos necesarios, como electródomésticos para el hogar.

¿Cómo puedo crear una tarjeta AIS MLC verde en Cuba?

  1. Primero, inicia sesión en Fonmoney. Si no tienes una cuenta para crear una tarjeta AIS verde, crea una cuenta con nosotros.
  2. En el siguiente paso, selecciona la opción de tarjeta AIS para crear una tarjeta AIS MLC verde en Cuba.
  3. Ahora elige la cantidad con la que quieres cargar la nueva tarjeta AIS MLC en Cuba. Es posible enviar dinero en MLC a la tarjeta AIS verde mientras se crea la tarjeta AIS en MLC en Cuba.
  4. Ahora solo tienes que hacer clic en "crear nueva tarjeta AIS". El resto es autoexplicativo y la nueva tarjeta AIS MLC verde está lista para ser recogida en Cuba en un plazo de 7 a 15 días laborables. Desde allí, la tarjeta AIS en Cuba se puede cargar con Fonmoney Cuba en muy poco tiempo.
¿Dónde están ubicadas las oficinas FINCIMEX para recoger tarjetas AIS?
Provincia Dirección
ARTEMISA Calle 52 e/ 29 y 31 en el Patio de la Tienda La Mina
BARACOA Martí No. 356, Baracoa, Guantánamo
BAUTA Ave. 251 No. 13015, Bauta
CAMAGÜEY Gral Gómez 105 con Independencia y Maceo
CIEGO DE ÁVILA Calle Cuba con Honorato del Castillo y Maceo
CIENFUEGOS Calle 33 entre 56 y 58
GRANMA Ctra. Vía Santiago Edif. The News, Bayamo
GUANTÁNAMO Crombet entre Los Maceo and La Línea
GÜINES Calle 86 esq 45, Güines
HOLGUIN Frexes Esq. Calle Carbo
ISLA DE LA JUVENTUD Calle 39 e / 30 y 32. Altos del Servicupet. El parque
HABANA Ave. 3rd No. 408 e / 4 y 6, Playa
LAS TUNAS Ave. 1 de Mayo s / n Esq. A 45 La Victoria
MATANZAS Calzada de Esteban Esq. San Ambrosio, Pueblo Nuevo, Matanzas
MOA Ave. 1 de Mayo s / n Moa
PALMA SORIANO Palma Soriano, Martí N.441 esquina 1.ª, Palma Soriano
PINAR DEL RÍO Luis Pérez Esq. Gerardo Medina s / n Pinar del Río
SANCTI SPÍRITUS Ave. de los Mártires s / n Esq. Circunvalante Olivos 1
SANTIAGO DE CUBA Santo Tomás #565, e/ Aguilera y José A. Saco, Santiago de Cuba
TRINIDAD Fausto Pelayo s / n, Servicentro Oro Negro, Trinidad, St.Spiritus
VARADERO 1st Street Ave. e / 15 and 16
VILLA CLARA Ctra. Ctral. Morata and / San Pedro and Virtudes
SELECCIONAR EL PAÍS
Cuba Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Combos a Cuba
Envíos de comida a Cuba
HACER UNA RECARGA
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Reload Ais card MLC comment
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Nauta