Por qué es Fonmoney seguro

Sus transferencias están en las mejores manos

¿Le gustaría saber si puede confiar en Fonmoney?
A continuación vamos a darle razones de peso para que pueda confiar en nuestro servicio. Las transferencias online es un tema muy serio, y en Fonmoney nos ocupamos de sus transferencias de forma totalmente profesional.
Fonmoney es profesional
Además de las opiniones positivas de nuestros clientes, un aspecto muy importante de nuestra fiabilidad radica en nuestra profesionalidad y en las empresas y bancos con los que colaboramos.
Fonmoney está regulado por la Financial Conduct Authority (FCA), así como por el Banco de España, uno de los organismos económicos más prominentes de la Unión Europea. Esto significa que nuestras transferencias de dinero están controladas en todo momento y que su dinero está garantizado por una alta seguridad legal. Así mismo, en Fonmoney disponemos de un proceso de seguridad desarrollado por la empresa de seguridad online Hooyu, que le garantiza que solo usted tiene acceso a sus transferencias monetarias.
También colaboramos con los principales proveedores de pagos online, como Visa, Mastercard o Klarna, para ofrecerle siempre un pago online rápido y controlado.
Opiniones sobre Fonmoney

Uno de los principales indicadores para saber si una empresa o servicio es serio son las opiniones y comentarios de los clientes.

Los clientes de Fonmoney están altamente satisfechos. Usted puede ver las opiniones sobre Fonmoney en la plataforma independiente Trustpilot. En esa plataforma, cada uno de nuestros clinetes valora nuestros servicios de forma personal.

Usted también puede encontrar comentarios sobre Fonmoney en nuestras páginas de Facebook. En nuestra página de Fonmoney Cuba tenemos una enorme comunidad activa de clientes que nos valoran y se comunican con nosotros cada día.
Fonmoney es una empresa con experiencia
Desde 2012 Fonmoney está online ofreciéndole recargas de celulares a distintos países alrededor del mundo. A lo largo de estos años nuestros servicios no ha hecho más que aumentar, con mejores precios y ofertas, incluyendo también servicios de envío de dinero a distintos países como Cuba, México, Polonia, Turquía, Chile o Argentina, entre otros de una larga lista.
En estos momentos contamos con los siguientes servicios:
  • Transferencias de dinero online
  • Recargas de teléfonos online
  • Envíos de Combos de alimentos para Cuba
  • Recargas cuentas Nauta de internet en Cuba

Si necesita más información sobre nuestros métodos de pago, nuestro proceso de verificación o sobre nuestras medidas de seguridad, visite estos enlaces.Y, recuerde, nuestra misión es seguir creciéndo para ofrecerle siempre los mejores servicios y ofertas. Nosotros estamos aquí para ayudarle en todo momento.