Combos para Cuba

✅ Combos de comida para Cuba ✅ Combos de aseo para Cuba ✅Combos Mixtos

A partir de ahora, usted puede enviar Combos a Cuba y recibirlas en cualquier parte del país. Simplemente seleccione la provincia y la localidad que necesita, y la red de socios de Fonmoney Cuba se encargará de la entrega de los comestibles. Los productos disponibles para Cuba se muestran en nuestro sitio web, y la lista de ubicaciones y provincias de entrega se actualiza diariamente. Para obtener más información, por favor consulte nuestro artículo de blog. Estamos constantemente ampliando nuestra gama de productos y servicios para Cuba. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín para mantenerse informado.
¿Cómo envíar Combos a Cuba con Fonmoney de manera fácil y rápida?
Fonmoney Cuba ofrece una solución sencilla para ayudar a sus seres queridos en Cuba. Trabajamos con proveedores oficiales en Cuba para garantizar que los combos de comestibles y otros artículos esenciales lleguen a sus destinatarios de forma rápida y segura.
  1. Para enviar Combos a Cuba, primero seleccione la opción "Enviar Combos a Cuba".
  2. Ofrecemos gran cantidad variedad de productos, desde alimentos a productos de aseo y de primera necesidad.
  3. Luego, seleccione la provincia y la ciudad donde desea enviar la mercancía a Cuba. Si el destino deseado está disponible, puede ver qué Combos se ofrecen actualmente para esa región. Tenga en cuenta que los contenidos de los paquetes y la disponibilidad en cada provincia varían en función de lo que se ofrezca en Cuba. Si los paquetes deseados ya están agotados en la región, nuestros colaboradores en Cuba trabajará de inmediato para reabastecer a esa provincia con los Combos deseados.
  4. Debido a la situación del suministro en Cuba, es recomendable verificar periódicamente qué productos están disponibles actualmente en qué regiones. En cada provincia encontrará diferentes paquetes con diferentes precios y así como una lista de los productos incluidos. Las fotos sirven solo como represanteciones simbólicas.
  5. Para finalizar la compra de un Combo para Cuba, introduzca los datos personales del destinatario para la entrega, prestando especial atención al número de teléfono del destinatario para que el repartidor pueda ponerse en contacto con el destinatario del Combo.
  6. Una vez que haya realizado el pago, los paquetes se ensamblarán para su entrega en Cuba. La entrega del Combo en Cuba suele tardar entre 7 y 15 días laborales, dependiendo del lugar de destino.
Combos de comida para Cuba

Con nuestros combos de comida para Cuba usted puede comprar en nuestra tienda online comida para sus seres queridos en Cuba. El combo de comida para Cuba consiste en un envío de alimentos que incluye distintos productos alimenticios para Cuba, como por ejemplo un combo de carnes, leche en polvo, arroz y otros muchos alimentos.
Nuestra agencia colaboradora en Cuba se encarga de que el envío de comida en Cuba llegue a su destino en la fecha adecuada y con la máxima garantía de calidad.
Envío de medicamentos a Cuba

No disponible

Con este combo de medicamentos usted puede enviar medicinas a Cuba de la forma más segura y garantizada que existe. Entre los productos que puede encontrar en este envío de medicamentos se encuentran analgésicos, vendajes o nasobuco para su destinatario en Cuba. Gracias a nuestro servicio puede mandar medicamentos a Cuba de forma oficial, y sin preocuparse, ya que con Fonmoney tiene la garantía de que su destinatario reciba el como de medicamentos.
Combos de aseo para Cuba

No disponible

Además de los combos de comida para Cuba y de los envíos de medicamentos a Cuba, en Fonmoney también le ofrecemos un combo mixto que incluye envío de alimentos a Cuba, además de envío de medicamentos y envío de productos de aseo e higiene. Con el combo de aseo para Cuba usted puede enviar a Cuba los principales productos tan necesarios en el día a día.
Combos mixtos para Cuba

No disponible

Si lo que quiere es enviar un combo a Cuba que incluya un poco de todo, su mejor opción son los combos mixtos que incluyen combos de alimentos, medicamentos y productos de higiene.
SELECCIONAR EL PAÍS
Cuba Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Combos a Cuba
Envíos de comida a Cuba
HACER UNA RECARGA
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Reload Ais card MLC comment
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Nauta