Lista de paises que pueden enviar dinero a Cuba

Si reside en estos países puede mandar dinero a Cuba.
¿Quieres enviar dinero a Cuba desde México?

¿Desde qué países puedo enviar dinero a Cuba con Fonmoney?

¿Sabía usted que dependiendo del país en el que se encuentre usted puede enviar dinero a Cuba con Fonmoney? Por ejemplo, con Fonmoney puede enviar dinero a Cuba desde México. Chile, España o Italia, pero también de otros muchos países. Nuestro servicio es muy sencillo y rápido, y en tres sencillos pasos usted podrá enviar dinero a Cuba en línea desde distintos países. A continuación se presenta una lista de países desde los cuales puede enviar dinero a Cuba.
No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre informado sobre las promociones vigentes en Cuba y en cuanto cambie nuestra lista de países para enviar dinero a Cuba, podremos contactar contigo.

Lista de paises que pueden enviar dinero a Cuba con Fonmoney

Con Fonmoney usted puede enviar dinero a Cuba desde cualquier país de la unión Europea, por ejemplo, envios de dinero a cuba desde España. Pero también desde otros muchos países como Reino Unido, Suiza, Noruega, Islandia, México, Reunión, Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Mayotte, San Martin, San Bartolome, San Pedro y Miquelon. A continuación les vamos a detallar todos los países desde los que usted puede mandar dinero a Cuba con Fonmoney:

Alemania

Austria

Bélgica

Bulgaria

Chile

Chipre

Croacia

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Italia

Islandia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Noruega

Países Bajos

Polonia

Portugal

Reino unido

República Checa

Rumanía

Suecia

Suiza
lista-de-paises-que-pueden-enviar-dinero-a-cuba:text_box_6

Cómo mandar dinero a Cuba desde el extranjero

¿Sabía usted que dependiendo del país en el que se encuentre usted puede enviar dinero a Cuba con Fonmoney? Por ejemplo, con Fonmoney puede enviar dinero a Cuba desde México, pero también de otros muchos países

Nuestro servicio es muy sencillo y rápido, y en 3 sencillos pasos usted podrá enviar dinero a Cuba online desde distintos países. Para ello le ofrecemos nuestra calculadora para las transferencias a Cuba:
1. Primero escriba la cantidad de dinero que quiere enviar. Puede escribir la cantidad en MXN (también puede pagar en GBP si vive en UK, en Euro si vive en Europa, o CLP para enviar dinero a Cuba desde Chile). Inmediatamente puede ver cuántos MLC llegarán a Cuba. A continuación pulse en "continuar". 2. Después elija el tipo de envío de dinero: con Fonmoney usted puede enviar dinero a una tarjeta AIS o hacer una transferencia bancaria a una cuenta o tarjeta megnética BPA, BANDEC, Metropolitano en Cuba 3. Por último usted tan solo tiene que rellenar los datos de su destinatario y realizar el pago. Nosotros nos encargamos de todos los trámites.
Si tiene más preguntas sobre cómo enviar dinero a Cuba, puede visitar nuestra información sobre transferencias a Cuba. Ahí encontrará toda la información que necesita.
SELECCIONAR EL PAÍS
Cuba Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Combos a Cuba
Envíos de comida a Cuba
HACER UNA RECARGA
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Reload Ais card MLC comment
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Nauta