Recargas internationales OXXO

Paga ahora de forma fácil y sencilla recargas OXXO con Fonmoney México.

La recarga de celulares es una parte indispensable de la vida diaria en estos días. Si vive o se hospeda en México, encontrará que existen diferentes formas de recargar su celular. Uno de los métodos más fáciles y convenientes de recargar tu celular en México es usando Fonmoney México y el sistema de recargas en OXXO.

Fonmoney México es un servicio confiable y seguro de usar que le permite recargar su teléfono celular de forma rápida y sencilla. Nuestro servicio es muy intuitivo y supone una forma eficaz y garantizada de recargar su celular sin problemas. Además, gracias al sistema de pagos de recargas en OXXO, se lo ponemos aún más fácil a todos nuestros clientes en México.
¿Qué es OXXO y cómo puedo usarlo para pagar recargas?
OXXO es una red de más de 17,000 tiendas repartidas por todo México. Las sucursales de OXXO están abiertas los 7 días de la semana y, a menudo, las 24 horas del día, por lo que, si usted necesita pagar una recarga de celular, la opción de pagar la recarga en OXXO es muy conveniente, y Fonmoney México colabora estrechamente con OXXO para que usted pueda recargar celulares con OXXO en todo momento.
¿Cómo puedo pagar con recargas de Oxxo?
Para hacer recargas OXXO con Fonmoney México, solo debe seguir los suguientes pasos. Así es cómo funciona la recarga OXXO con Fonmoney México:
  1. Visite el sitio web de Fonmoney México.
  2. Seleccione el país donde se encuentra su teléfono e ingrese el número de teléfono que desea recargar.
  3. Elija la cantidad que quiera recargar.
  4. Seleccione OXXO como método de pago y confirme su pedido. Recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.
  5. Finalmente tan solo queda acudir a la sucursal OXXO más cercana e ingresar el monto de la recarga.
Después del pago, recibirá un SMS de confirmación en su teléfono móvil. Como puede ver, las recargas de celulares OXXO con Fonmoney México son muy sencillas. Con Fonmoney México y OXXO puede recargar su teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Pruébelo ahora y compruebe por usted mismo lo fácil que es!
¡Recarga ahora un celular Cubacel en Cuba y paga con OXXO!